Servicio a domicilio

TIENDA DE BACALAo EN Getafe

Su tienda de bacalao en Getafe es Pescadería DelNorte.

SALAZONES, AHUMADOS Y MUCHO MÁS


AMPLIA VARIEDAD DE SALAZONES, AHUMADOS Y ENCURTIDOS. PARA LOS AMANTES DE ESTOS PRODUCTOS GOURMET.

¡Humo y sal, dos antiguas maneras de conservar los alimentos! Ahumados y salazones han sido la forma más antigua de conservar el pescado, habiéndose convertido hoy en día en un consumo de productos delicatessen.

Las bondades de un buen salmón ahumado, del mejor bacalao en salazón o de unas anchoas, son sin duda, un rico manjar que suponen una experiencia gustativa grata de recordar y que despierta el deseo de repetir a los paladares más exquisitos y exigentes.

En Pescadería DelNorte encontrará una sección especial y exclusiva para estos productos donde podrá encontrar una amplia variedad de delicatessen con las que estamos seguros de que disfrutará y dará gusto a su paladar.

¿Qué encontrará en nuestro rincón gourmet repleto de salazones, ahumados y encurtidos?

Anchoa de Santoña calidad premium, satisfacción garantizada para su paladar. 

 Bacalao de las Islas Feroe, sin duda, un producto excepcional, considerado como el mejor bacalao del mundo, proveniente de estas islas islandesas incrustadas en la crudeza del Atlántico.
Salmón noruego ahumado artesanalmente, seleccionado de Noruega, un producto muy sabroso en boca.
Atún rojo ahumado, según la tradición, ideal para carpaccios, con una degustación sorprendente y deliciosa.
Sardinas, arenques, palometa, huevas y otros productos como una escogida selección de conservas de pescado, de caviar, atún y otras que completarán un sinfín de matices a su paladar. 

 Productos preparados - elaborados por nosotros, nuestros boquerones en vinagre y salpicón de marisco, ¡Son muy bien valorados por nuestros clientes!


Además, en Pescadería DelNorte también podrá encontrar una amplia selección de encurtidos que acompañarán a la perfección momentos como por ejemplo un aperitivo.

Recuerde que disponemos de servicio a domicilio, le llevaremos a su casa nuestros excelentes pescados frescos, el mejor marisco fresco o cocido en su punto. Y los ahumados y salazones que necesite para su cocina. Solo tiene que llamarnos y hacer su pedido 910 244 791.

Pescadería DelNorte en Getafe. Estamos en Calle de la Cruz, 4 

910 244 791clientes@pescaderiadelnorte.es.

Nuestro horario de verano

Martes - Viernes 09:00 - 14:00 17:30 - 20:30

Sábado 09:00 - 14:00

Adquiera su producto al mejor precio

© 2020 VIANDA, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital